Descárgatelo GRATIS!

Quieres recibir nuestro Dossier Informativo GRATIS?

Descárgatelo GRATIS!

¿Por qué deberías hacer un curso de natación con tu hijo?

Cursos para bebés de 0 a 5 meses

¡Si tu hijo/a está comprendido en esta edad vas a disfrutar como nunca!
Mediante este curso aprenderás como trabajar con tu bebé desde la bañera con seguridad, comenzando por los principios básicos en que se asienta nuestra metodología.
Te enseñaremos como hacer las primeras incursiones en la bañera, los distintos ejercicios para reforzar su musculatura, inmersiones, flotaciones, etc.
Con todo ello le ayudaremos en su desarrollo psicomotor, fomentaremos su familiarización con el medio acuático tras 9 meses en él, disfrutará y nos servirá como paso previo a la piscina.
Mediante los videos demostrativos y de forma gradual conseguirás disfrutar tanto como él de la hora del baño.

Cursos de 5 meses a 1 año

¡Un lazo de unión que os hará tener a tu bebé y a ti, momentos inolvidables!
El propósito de este curso es darte las herramientas necesarias para que puedas convertirte en “el profe de piscina de tu hijo”.
Empezaremos por darte los principios básicos del aprendizaje y de nuestra metodología para que podáis tener logros conjuntos.
Iremos pasando por el tipo de piscina y requisitos, la familiarización a la actividad (qué es el miedo), los distintos ejercicios y que lograr con ellos, las inmersiones como se hacen correctamente y mucho más. Todo ello acompañado de diferentes videos demostrativos que te ayudarán a comprender mejor todo el material. 

Cursos de 1 a 2 años

En esta edad la rapidez de aprendizaje es algunas veces sorprendente, nuestros hijos ya cuentan con un mayor dominio de su cuerpo y eso va a favorecer también su movilidad en el agua.
Es una edad favorable para poder lograr su autonomía y vas a ser tú quien le va a ayudar a conseguirlo convirtiéndote en el mejor profesor que puedan tener.
Primero veremos cuáles son los requisitos para que puedas impartir la actividad (tipo de piscina, temperatura, etc.) y después te ofrecemos mediante nuestros principios básicos de aprendizaje las bases en las que apoyarte para poder enseñarle mediante la familiarización, las inmersiones, los diferentes ejercicios adaptados a su edad, entradas y salidas de la piscina, cuáles son sus posibilidades dentro del agua y como desplazarse por ella. 
La teoría irá acompañada de videos demostrativos de cada sección para que podáis tener una idea más clara de cómo hacer el trabajo.

Dossier Informativo

0
  • Al inscribirte, te regalamos nuestro Dossier Informativo, totalmente GRATIS!

Curso de 0 a 6 meses

67
  • ¡El único requisito para este curso es que no tengas miedo al agua!

Curso de 5 meses a 1 año

77
  • ¡El único requisito para este curso es que no tengas miedo al agua!

Curso de 1 a 2 años

97
  • ¡El único requisito para este curso es que no tengas miedo al agua!

Premium: Todos los cursos

157
  • Con este paquete podrás acceder a TODOS nuestros cursos!