CONDICIONES DE USO

Titularidad

La empresa propietaria de este sitio Web es la siguiente:

Denominación social: ESCUELA DE NATACIÓN INFANTIL SPLASH SL (En lo sucesivo SPLASH en esta página web)

Número de Identificación Fiscal: B87286233

Domicilio Social: C/ Esteban Terradas nº-1 Madrid-28036

Datos registrales: Constitución 11 de mayo 2015, Registro Mercantil de Madrid T 33400, F 200, Inscripción 1ª, con hoja M-601298.

Email: info@natacionbebes-online.com

Teléfono: 629358302

Las referencias que en la web de SPLASH se hacen a los precios de los artículos, facilitan en todo caso información clara y exacta sobre los impuestos aplicables y sobre los gastos de envío.

La ley española protege sus compras en internet

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se amparan en lo previsto en la

Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico;

Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación;

Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley7/1998;

Ley 26/1984, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios;

Ley 7/1997, de Ordenación del Comercio Minorista;

Real Decreto-Ley 14/1999, regulador de la Firma Electrónica y cuantas otras normas resulten legalmente aplicables.

Las presentes Condiciones de Uso regirán las relaciones contractuales entre SPLASH y cada Usuario que contrate los productos ofertados a través de la página web http://www.natacionbebes-online.com (en adelante, la Tienda o el Portal).

A los efectos anteriores, se entiende por Usuario todo aquel que navegue por el Portal y/o utilice los servicios incluidos en la Tienda, y, en especial, adquiera los productos o servicios ofertados a través del Portal.

La navegación por el Portal, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (véase nuestra política de privacidad en el botón Aviso Legal de esta web).

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad  intelectual del contenido del portal, su diseño gráfico y códigos informáticos son propiedad exclusiva de SPLASH y por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra  actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de SPLASH.

Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños y están debidamente registrados en la Oficina de Patentes y Marcas, bien a nivel nacional o bien comunitario o internacional, contando SPLASH con el pertinente permiso para poder incluirlos en su página web.

Exactitud de los Contenidos

SPLASH se esfuerza en mantener la información de la Web actualizada. Sin embargo, no es posible garantizar la completa ausencia de errores en la Web. La información y otro material publicado en esta Web pueden incluir imprecisiones o errores tipográficos.

Hemos realizado los esfuerzos necesarios para asegurar que la información sobre el producto es exacta y para reproducir tan exactamente como sea posible el aspecto de los productos.

La información contenida en este documento está sometida a cambios periódicos. SPLASH se reserva el derecho de modificar la Web en cualquier momento, a su criterio. SPLASH no garantiza que las funciones contenidas en la Web o cualquier material o información contenido en el mismo sean ininterrumpidas y estén libres de errores, que los errores sean corregidos o que la Web o el servidor que la pone a disposición del usuario no contenga virus u otros componentes perjudiciales.

Alta como Usuario

SPLASH facilitará a los usuarios registrados una clave personal de acceso que podrá ser cambiada por el usuario a su voluntad. Dicha clave residirá en los sistemas informáticos de la Compañía de forma ilegible y no manipulable internamente. El usuario registrado, es responsable del uso de su clave personal de acceso. La contraseña asignada para el acceso como usuario debe ser custodiada de manera segura por el propio usuario, no pudiendo SPLASH hacerse responsable de una eventual infracción de seguridad del propio usuario.

La contratación en la tienda de SPLASH está reservada a mayores de 18 años. Cuando realice un pedido por primera vez, se le solicitará abrir una cuenta con nosotros y completar ciertos campos de un formulario. Sus datos personales quedarán custodiados conforme a la normativa española (véase el Aviso Legal de este portal).

Precios

Las referencias que en la web de SPLASH se hacen a los precios de los artículos, facilitan en todo caso información clara y exacta sobre los impuestos aplicables y sobre los gastos de envío. Todos los precios de venta al público figuran en euros, IVA incluido cuando fuera aplicable.

Si se encuentra un error en el precio de los productos que Ud. ha pedido, le informaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de reconfirmar su orden de pedido con el precio correcto o de cancelar dicho pedido. Si lo cancela, le reembolsaremos la suma que le haya sido abonada por usted por los productos objeto del pedido.

Además del precio de los productos, se requerirá el pago los gastos de envío. Se le informará de los citados gastos de envío cuando realice su pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento pero aplicaremos los precios existentes en el momento de realizar el pedido.

Proceso de Compra

Todos los pasos necesarios para realizar un pedido están detallados en la Web. El procedimiento de pedido contiene los siguientes pasos:

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

Haga clic en el botón » Comprar».

Rellene los datos de su pedido con los campos pertinentes que le pide el formulario y acepte los términos y condiciones.

Haga clic en el botón “siguiente”, elija la forma de pago y efectúe el pago.

Acusaremos recibo de su pedido mediante el envío de un correo electrónico de confirmación.

Pago

El pago del importe correspondiente al pedido se realizará en dólares o en euros. Para las formas de pago mediante tarjeta de crédito, Paypal, o transferencia bancaria a la cuenta designada, el pago será realizado antes de que le sean enviados los productos.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

En el caso de que el importe no pueda ser cargado, con independencia del motivo, el pedido será inmediatamente cancelado. Para evitar fraudes, los pagos realizados a través de esta Web serán gestionados con las entidades bancarias implicadas.

En caso de pago por transferencia, el número de cuenta de SPLASH le será facilitado en la pertinente página durante el proceso de compra, y el número de referencia del pedido al que se conexione.

Entrega

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su entrega on line con las pertinentes claves de acceso. De conformidad con la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, el precio de los artículos incluye el IVA. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

Desistimiento y devoluciones

El cliente dispondrá del plazo de 7 días hábiles que establece la ley para ejercer el derecho de desistimiento, según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

Ese plazo de 7 días se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra. Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del teléfono Servicio de Atención al Cliente: +34 629358302 ó mediante email: info@natacionbebes-online.com

El departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual pueden ofrecer una atención rápida y eficaz a sus clientes.

El reembolso en la cuenta bancaria o cuenta de Paypal del cliente, que utilizó para la compra del pedido, se efectuará en un plazo máximo de 15 días naturales. Si el cliente utilizó una tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará antes de la finalización del mes correspondiente. El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto, minorado por los costes de devolución. En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de SPLASH. Si el cliente ha utilizado cheques regalos o bonos de promoción, éstos serán devueltos a su cuenta.

Garantía

La garantía de los productos vendidos por SPLASH se ajusta a la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones oportunas.

En función de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece, considerando estos bienes como “los bienes muebles corporales destinados al consumo privado” (art. 1).

Será de aplicación, por tanto el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador:

“El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.”

Esta responsabilidad del vendedor por las faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien (art. 9.1.), debiendo informar el consumidor al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella (art. 9.4.).

Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Notificaciones

Las notificaciones que usted nos quiera hacer llegar deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto que se encuentra en el botón “CONTACTO”. Le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Legislación aplicable

La legislación aplicable al funcionamiento de este dominio es la española y SPLASH y el Usuario o Cliente quedan sometidos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid para la resolución de las divergencias que se pudieran derivar de la interpretación o aplicación de las leyes y de estas Condiciones de Uso.

Preguntas, reclamaciones, comentarios y atención al cliente

Si tiene alguna pregunta sobre esta Web, o si tiene problemas técnicos en acceder a la información, por favor contacte con SPLASH.